Haribo da la bienvenida a Favoritos Fusion, un surtido de caramelos de goma con diferentes texturas como: Ositos de Oro, Cerezas, Cola, Sandía y Balla – Balla. Una combinación de los clásicos caramelos de la compañía que ponen en valor su larga trayectoria y éxito, según explica Carlos Perez, director de marketing de Haribo en España. “El lanzamiento de Favoritos Fusión nos demuestra, una vez más, el camino que llevamos recorrido y hacia donde nos dirigimos. Con ello, queremos mantener nuestra apuesta por nuevas combinaciones de sabores, adaptándonos a los gustos de nuestros consumidores”.

Otra de las novedades de la marca es el estreno de un nuevo diseño de bolsas inspirado en las tendencias más actuales, así Favoritos Fusión estará disponible en formato 90 gramos, 150 gramos, 250 gramos y kilo.

Con el objetivo de apoyar el nuevo lanzamiento y dar notoriedad a toda la gama, Haribo ha preparado una campaña bajo el lema '¿Qué Haribo Favoritos eres tú?'.  A través de la web www.tusharibofavoritos.com se sortearán entre todos los participantes cinco ciclomotores 100% eléctricos de la marca Velca con diseños exclusivos, uno para cada Favoritos. Toda la promoción se difundirá a través de perfiles de influencers y en los canales propios de Instagram y Facebook.

Finalmente, durante los próximos meses se llevará a cabo una campaña de televisión de ámbito nacional donde la gama Favoritos Fusion será protagonista. Se empezará a emitir a partir del mes de abril en las principales cadenas del país.