Babybel lleva años trabajando en una dirección: posicionarse como snack saludable y divertido para la Gen-Z. Y para ello está llevando a cabo diferentes activaciones dinámicas y atractivas para este público.

La última ha sido desarrollar, de la mano de la agencia creativa Jirada, una promoción que invita al consumidor a comprar cualquier producto Babybel para ganar una experiencia única con amigos vinculada con la diversión: un fin de semana en una escuela de surf en Cantabria o en las pistas de esquí de Formigal.

La iniciativa ha contado  con un grupo de influencers top para esta generación como @_riverss_, @nadia.vilaplana, @nestorseller, @nico20veinte, @carlotabmendo, @unai.liarte, @javiergallardo y @celiareinah.

Todos ellos han ido a disfrutar de ambas experiencias para generar contenido de marca natural, divertido y cualitativo, grabado por una filmmaker especial: @paulabaena. De esta manera, los influencers han podido vincular estos momentos con la diversión y el estilo de vida activo y saludable, dos insights que caracterizan a la marca.

Esta acción se ha acompañado del pegadizo jingle que creó Jirada para la campaña de lanzamiento de TikTok de la marca: #DejaQueRuede, una invitación a dejar que fluya la vuelta a la rutina. Y ha conseguido el objetivo establecido: ayudar a la marca a tener más alcance y conversión de ventas en la promoción que han activado en punto de venta.

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