Los bodies cuestan 15 euros
Los bodies cuestan 15 euros

La pandemia ha supuesto un un descenso en la tasa de natalidad en España: el número de nacimientos se desplomó a finales de 2020 hasta alcanzar la cifra más baja desde 1941.  Por ello, Babybel, la marca de snacks de queso de Grupo Bel, quiere dar la bienvenida a todos los bebés recién nacidos, y a la vez, y ayudar a madres en riesgo de exclusión social y vulnerabilidad a través de Cáritas Madrid  y su proyecto “El Hogar Santa Bárbara”.

La marca ha creado de unos bodis personalizables con los nombres de los bebés. Los consumidores pueden acceder a la página web www.babybelboom.es y rellenar un sencillo formulario para personalizarlo y comprarlo por 15 euros. Además, por cada foto que se suba de los bebés con sus bodies en Instagram con el hashtag #babybelboom y mencionando a @Babybel_es, se donarán 5 euros extra por foto. Para animar a los usuarios a participar en la iniciativa, la marca igualmente donará otros 5 euros a la causa por cada foto divertida jugando con Mini Babybel, y todos los beneficios obtenidos en la campaña irán destinados íntegramente al apoyo de Cáritas.

Además, y con el fin de dar a conocer la iniciativa y animar a la participación, Babybel ha contado con varios reconocidos influencers españoles a los que ha enviado el body personalizado con el nombre de sus bebés.  

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com