La creatividad es internacional

La nueva campaña de Babybel, la marca de snacks de queso propiedad del grupo Bel, traslada a los espectadores a un mundo completamente fantástico donde la tentación por la comida ultraprocesada es omnipresente. El objetivo es poner de manifiesto la situación actual que vive la sociedad e impulsar un cambio en el estilo de vida y los hábitos de alimentación actuales.  

Esta nueva campaña va más allá de un spot, es una llamada a la acción, al cambio, un llamamiento a la sociedad a replantearse la forma de comer y la importancia de llevar un estilo de vida saludable. De esta forma, sus productos se transforman en mini héroes, e invitan a los consumidores a darse cuenta de que hay otro mundo posible y a unirse al movimiento #Jointhegoodness para mejorar los hábitos alimenticios y fomentar una dieta más equilibrada y variada.

Creado por Havas Chicago/Providence en asociación con Solab, Hervé de Crecy (director ganador de un Oscar por su película animada Logorama) y Platige, un estudio de animación con múltiples premios, el spot” Join The Goodness” ha sido creado usando una mezcla de imágenes reales y animación (CGI).

La campaña en televisión estará en antena desde el 23 de junio durante cinco semanas y se emitirá en las principales cadenas de televisión nacional. Spark maneja los medios.

En digital la campaña estará presente en YouTube, Instagram, Facebook y otros medios digitales. Además, el lanzamiento tendrá asociado un importante plan de comunicación en colaboración con el nutricionista Carlos Ríos, y un panel de influencers que amplificará y dará a conocer la campaña, con el objetivo de maximizar la cobertura y afinidad con el target. Además, todas las acciones se dinamizarán a través del hashtag #JoinTheGoodness.

Comercializado en 76 países, Babybel se posiciona como la opción ideal para incentivar los buenos hábitos alimenticios de jóvenes y adultos por igual. Babybel contiene solo 4 ingredientes: 98% de leche de vacas dentro de un programa de pastoreo en libertad, fermentos lácticos, cuajo y una pizca de sal.