Bajo el lema ‘El cambio es irresistible’, la marca de margarina vegetal presenta su nuevo producto, Plantequilla, una propuesta especialmente concebida para aquellos que quieren disfrutar del sabor de la mantequilla, pero de una forma más respetuosa con el medio ambiente. El impacto climático de Tulipán Plantequilla, en comparación con la mantequilla láctea tradicional, es un 73% menor, según la herramienta de análisis de ciclo de vida desarrollada por la consultora medioambiental Quantis.

De hecho, Plantequilla está elaborada con ingredientes 100% naturales, es 100% vegetal y no contiene lactosa, ni gluten, ni aceite de palma. Todo esto convierte a este producto de Tulipán en una alternativa vegetal a la mantequilla en todas las recetas: tostadas, hornear tartas o cocinar platos.

“Con este lanzamiento, pretendemos animar a los consumidores habituales de mantequilla a cambiarla por opciones con un menor impacto para nuestro entorno, sin notar ningún cambio en el sabor. Plantequilla es el aliado perfecto para todo tipo de preparaciones, tanto dulces como saladas, y en cualquier momento del día”, ha señalado Umut Melek, 'head of marketing' Upfield Iberia.

Campaña de publicidad de Plantequilla

Desde Upfield, empresa cuyo portfolio incluye Tulipán, se está dando apoyo al lanzamiento con campaña de televisión, redes sociales y digital. Asimismo, la marca esta también trabajando la visibilidad en puntos de venta a través de materiales, azafatas, degustaciones y promociones con el objetivo de fomentar la primera prueba de producto. La agencia creativa es Lucky Generals (UK).

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