Emirates contará, para su nueva campaña publicitaria, con la colaboración de Penélope Cruz. Los nuevos anuncios de televisión comenzarán a emitirse en todo el mundo a partir de junio de 2023, tanto en inglés como en español, la lengua materna de la actriz española ganadora de un Oscar.

Con un tema que invita a la reflexión ‘Viajar no es sólo el destino final, sino también cómo se llega a él’, los anuncios muestran a Penélope Cruz probando todos los lujos exclusivos que experimentan los clientes de Emirates de business y first class, desde una bebida preparada al momento en el exclusivo onboard lounge a bordo del A380, hasta una refrescante ducha a 12.000 pies, animando un partido de fútbol retransmitido en directo por televisión o saboreando generosas raciones de caviar de lujo. En otras tomas, disfruta de los espaciosos asientos de la nueva premium economy de Emirates.

Robert Stromberg, director de Hollywood y ganador de dos Oscar, con 21 premios y 30 nominaciones por películas, series de televisión y anuncios a lo largo de su ilustre carrera, ha dirigido y dado vida a cada uno de estos nuevos anuncios publicitarios.

Stromberg ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de la marca Emirates para garantizar que los anuncios de televisión transmitan el lujo de la experiencia Fly Better, sin perder de vista el divertido sentido del humor de Cruz. La prestigiosa productora Ridley Scott Associates también ha colaborado en esta serie de anuncios televisivos, así como Framestore, el galardonado estudio creativo de efectos especiales.

"Emirates es sinónimo de volar mejor, donde el viaje hasta el destino importa tanto como el propio lugar. Cuidamos hasta el último detalle de la experiencia Emirates y queríamos una embajadora de la marca que reflejara la propia marca Emirates: tenía que ser alguien con clase, con estilo y que tuviera un atractivo moderno y global. Penélope encajaba a la perfección", ha comentado Richard Billington, vicepresidente senior de marca y publicidad de Emirates.

Siguiendo los pasos de otros anuncios de éxito mundial como Burj Girl, Jennifer Aniston a bordo de Emirates y “Gerry the Goose”, Penélope Cruz participará en la serie publicitaria que se emitirá en todo el mundo en los canales de noticias de televisión y en los propios canales digitales de Emirates, con más actividades conjuntas que se anunciarán a lo largo del próximo año.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com