IKEA
IKEA

Mostrar cómo Ikea puede ser un aliado de las personas que abordan cambios en sus vidas es el objetivo de la nueva serie de la marca que bajo el lema "Móntate una vida mejor", anima, ayuda y empodera a todas las personas a llevar a cabo esos cambios vitales desde el hogar. Así, a lo largo de la serie se presentarán ocho historias de situaciones familiares diferentes en las que un interiorista de la marca, será el encargado de ayudarlas a enfrentar ese cambio y convertir su casa en un verdadero hogar.

El primer episodio cuenta la historia de Amanda, una joven que vive en la sierra madrileña aficionada al gaming. Este año comienza la Universidad, sus amigas del colegio se han mudado a la ciudad, sus hermanos se han independizado y ahora se queda sola. Por tanto, sus relaciones personales van a tener que hacerse ahora de forma digital. Por eso Ikea quiere ayudar a Amanda a conseguir un lugar donde poder estudiar, comunicarse, jugar y descansar tantas veces como quiera. Un espacio del que no se aburra, y que esté diseñado para realizar diferentes actividades, tener siempre todo recogido y ordenado, y contar con una buena iluminación.

Cada historia personal contará con la asesoría de un experto conocido en la materia o que vive la misma situación personal que el protagonista. Así, en el caso de Amanda, el conocido gamer y streamer Yuste ayudará al interiorista en la transformación de la habitación de la joven.

“Amanda es el reflejo de muchos jóvenes españoles que se encuentra en esa misma situación: lleva 18 años viviendo en esa casa, pero estamos convencidos que todavía no se imagina el cambio que le viene a su vida, y a su hogar. Con este proyecto queremos aportar nuestro granito de arena, ayudar a las familias a enfrentar ese cambio y que la gente que lo vea se sienta identificada y les ayuda a inspirarse para convertir su casa en verdaderos hogares”, explica en un comunicado Gabriel Ladaria, director de marketing de Ikea España.

Los episodios se irán estrenando cada tres semanas. La agencia responsable es Iprospect, pero también han colaborado Storylab, Isobar, Tinkle y MRM.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com