La televisión parece ser el canal principal de Shein para generar notoriedad y relevancia de la marca y posicionarse en el top of mind de su público objetivo este verano.

De la mano de la agencia de medios Avante, la marca de ropa asiática ha desarrollado una acción promocional que estará presente en los principales grupos de televisión del país (Atremedia y Mediaset).  Además de lanzar telepromociones y patrocinios en programas como ‘Supervivientes’ o ‘First Date’, Shein se anima a experimentar con el formato de los microprogramas de televisión con influencers.

Lucía Bellido, Susana Molina y Rocío Camacho abren las puertas de su casa en ‘Homies by Shein’ para descubrir la moda que marcará tendencia este verano. La miniserie, de tres capítulos de duración, se ha estrenado en Neox y ya está disponible a través de Atresplayer.

Utilizando diferentes contenidos, cada embajadora de la marca protagoniza una miniserie de 180 minutos de duración en la que presenta sus últimas adquisiciones. Además de mostrar las novedades de las Summer Sales, también guía a los usuarios mientras navegan por la app de Shein, al tiempo que ofrece a la audiencia descuentos exclusivos.

Tras su emisión, los capítulos serán alojados en una landing desarrollada específicamente para la ocasión, donde los espectadores pueden acceder fácilmente a todos los contenidos ya emitidos para disfrutarlos donde y cuando quieran.