Shein sale a la calle (una vez más). En esta ocasión la hace con una clara misión: encontrar nuevos embajadores de marca. Y lo hace en un entorno, el universitario, en el que se encuentra parte de su público objetivo. 

Del 20 al 24 de marzo, la tienda online global de moda y estilo de vida activará miniespacios pop up distribuidos en diferentes facultades universitarias de Barcelona entre las que se encuentran la Facultad de Economía y Empresa, de Bellas Artes y de Biología y Ciencias de la Tierra de la Universidad de Barcelona. La ubicación dependerá del día del evento. 

Estos espacios serán un punto de encuentro para participar en diferentes sorteos y donde también se facilitará la información necesaria para participar como embajadores de Shein en España. Así: 

- Todas las personas que reposteen un post o story del post promocional de la cuenta oficial de Shein en Instagram @shein_spain con el hashtag #SHEINcampus y etiqueten a dos amigos, recibirán un regalo de ropa asegurado. Esta acción también servirá si se hace en la red social TikTok con el hashtag #SHEINcampus y etiquetando a @Shein Spain 

- Todos los que hayan participado de la primera actividad entrarán a formar parte de un sorteo en la cuenta de Shein y podrán conseguir hasta 100€ en compras. 

- Para todas aquellas personas que escaneen el código QR en alguno de los puntos pop up y se descarguen la aplicación de Shein también obtendrán un regalo.  

La activación de Barcelona será la primera de las ciudades españolas. Una vez finalizada esta acción acudirá a otras tres ciudades españolas para descubrir los nuevos embajadores de la marca.