La marca canaria Ron Arehucas ha estrenado la campaña digital "Canarias mezcla bien", con la que busca su incursión en el mercado peninsular. Y, para ello, ha lanzado un spot, obra de 22 grados, rodado en una localización con una vinculación muy especial con Canarias: Rihonor de Castilla, el único pueblo de nuestro país que cuenta con dos husos horarios. Este pequeño pueblo situado en Castilla y León tiene la particularidad de compartir la misma hora que en las islas ya que pertenece a dos países: España y Portugal. Así, en Rihonor se vive y se respira con “una hora menos”, como en Canarias.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Arehucas además pondrá en marcha una potente acción en varias ciudades, apoyándose en algunos creadores de contenido de nuestro país, quienes, bajo el mensaje de #CanariasMezclaBien, se harán eco de la acción compartiendo en sus redes sociales su vinculación con Canarias a través de las relaciones personales que mantienen con canarios. Esta acción, que se extenderá hasta el próximo mes de diciembre,
busca dar a conocer en el mercado peninsular este ron, transmitiendo que Arehucas, como Canarias, mezcla bien.