La Sirena empieza 2024 con una campaña que quiere llamar la atención de sus consumidores e involucrarlos en la cultura del ahorro.

Doble ahorro’, realizada junto a la agencia Pool, quiere recompensar a sus clientes y brindarles la oportunidad de disfrutar de productos de alta calidad a precios más asequibles y contribuir con la economía familiar. Durante esta campaña, los clientes encontrarán descuentos de hasta un 70% en la compra de segundas unidades de productos seleccionados. Además, también les devuelven hasta 25 euros de sus compras en vales descuentos.

La campaña de la marca de congelados, activa tanto en sus establecimientos como en su canal online, se completa con cuñas de radio y con un spot que se emitirá en diferentes horarios en diversos canales de televisión a lo largo del mes de enero. De esta forma, la marca se reforzará con campaña massmedia a través de diferentes plataformas digitales.

"Desde La Sirena, uno de nuestros objetivos principales consiste en brindar a nuestros clientes las mejores ofertas y oportunidades de ahorro. Con 'Doble ahorro', queremos ir un paso más allá y llevar nuestras promociones al siguiente nivel para compensar la confianza de nuestros clientes durante todos estos años", explica Diana Vera, directora de marketing de La Sirena.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com