
‘Dare to be’ (‘Atrévete a ser’) es el nombre de la campaña que acaba de lanzar la marca de vermouth para celebrar el momento del aperitivo moderno al más puro estilo italiano.
‘Atrevéte a ser’ invita al consumidor a salir de la rutina y lo cotidiano y explorar la vertiente más genuina, plasmando el inimitable estilo italiano desde un enfoque magnético y estiloso.
La campaña, que se lanza en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia, ha sido realizada por Tom Noakes, director galardonado con el prestigioso Cíclope de Oro, y Lou Escobar, fotógrafo de moda parisino.
Ambos han trasladado su esencia y estilo característicos en unas imágenes que captan a varios amigos disfrutando de la hora del aperitivo moderno en un ambiente repleto de color.
Además, como parte de la campaña ‘Atrévete a ser’, se llevarán a cabo una serie activaciones locales en Europa, entre las que destaca un evento único destinado a celebrar la cultura italiana moderna de la mano de la galardonada actriz italiana Simona Tabasco.
"El estilo y la diversión son elementos clave de la identidad de Martini y han sido una parte importante de nuestra herencia como marca italiana. Por ello, queríamos poner estos elementos en primer plano mediante ‘Atrévete a ser’. Con esta campaña, seguimos asociándonos con líderes creativos que dan vida a nuestra visión de marca. Los atrevidos efectos visuales y la composición de la película y la fotografía de la campaña hablan de nuestra historia como icono del estilo italiano, elevando los momentos cotidianos con una muestra de nuestra personalidad", explica Victoria Morris, vicepresidenta global de Martini.
‘Atrévete a ser’ está ya disponible en exterior, televisión, digital y redes sociales de la marca.