Coincidiendo con la mejora de tarifas realizada este verano, Lowi acaba de lanzar la campaña ‘Con Lowi el mundo se ve mejor’.

Ideada por la agencia Sra. Rushmore, esta propuesta publicitaria supone la presentación de su renovada identidad de marca y una nueva estrategia de comunicación basada en la innovación, la cercanía, la simplicidad y la excelencia.

Así se presenta una evolución más madura en su enfoque, fusionando la esencia de sus icónicos personajes dibujados por el ilustrador Juanjo Sáez con representaciones de personas y escenarios reales. Esta combinación permite a la marca mantener su estilo distintivo mientras se adapta a las necesidades de una audiencia más diversa.

La campaña pone en evidencia las fortalezas de Lowi, "destacando no solo sus precios competitivos, sino también su experiencia, calidad de red, profesionalidad y servicio de atención excepcional", explican en la nota de prensa enviada a los medios. A través de situaciones cotidianas, se muestra cómo Lowi aborda y resuelve los problemas comunes que enfrentan los clientes de telecomunicaciones.

Por otro lado, Lowi continúa apostando por la simplicidad y la honestidad que han caracterizado su propuesta de valor. “El claim de la marca, ‘La perfecta conexión’, refleja el compromiso de Lowi con una experiencia de usuario que va más allá del servicio técnico y la calidad de red, estableciendo un vínculo cercano y personal con sus clientes”, añaden.

‘Con Lowi el mundo se ve mejor’ cuenta con un plan de medios desarrollado por la agencia Dentsu y que incluye televisión, cine, publicidad exterior impresa y digital, redes sociales y medios digitales. Esta campaña multicanal, ha sido producida por Serena y realizada por Cecilia Conde.