
Vips y Coca-Cola vuelven a reencontrarse para que los clientes de la cadena de restaurantes pueden disfrutar de las bebidas del grupo. Para dar a conocer la noticia de su unión, la marca perteneciente al grupo Alsea ha apostado por hacer una innovadora campaña que recoge un enfoque romántico, inspirada en los romances de la juventud.
“Estamos encantados de volver a recibir a Coca-Cola en nuestros restaurantes ya que para Vips esta alianza representa mucho más que una colaboración comercial; es la vuelta a una marca líder, icónica y con una gran preferencia por parte de nuestros clientes. Queríamos que este regreso fuera especial y que tanto nuestros clientes como los que todavía no lo son, sepan que ya pueden pedir Coca-Cola en Vips”, explica Sandra Carrasco, directora de marketing de Vips.
Esta propuesta no solo refuerza el vínculo emocional entre ambas marcas, sino que también pone en relevancia su espíritu rebelde y apasionado; mupis intervenidos con graffitis, simulando declaraciones de amor y mensajes espontáneos entre las dos marcas.
La campaña ha sido creada por Mono Madrid, quienes han buscado un enfoque creativo menos convencional pero igual de reconocido con el objetivo de capturar la atención del público con un estilo disruptivo.
“El regreso de Coca-Cola a Vips era algo que los consumidores estaban esperando y tema de conversación recurrente, por lo que cuando nos llegó la noticia a la agencia identificamos claramente la oportunidad de aprovechar el momento y transformarlo en algún tipo de acción de comunicación que lo amplificara a la par que seguir construyendo sobre el posicionamiento y tono de Vips con un concepto creativo divertido”, afirman desde la agencia.
La estrategia de difusión que ha planificado Carat se extenderá a través de radio, digital y exterior.
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