La nueva campaña de Chocolates Valor 'El placer de ser adulto' está inspirada en ese momento en el que el consumidor hace clack y se da cuenta de que algo ha cambiado: se ha afinado su criterio, sabe lo que quiere y no le pesan tanto lo que digan los demás. 

“En una sociedad donde domina el discurso de aspiración a la eterna juventud a toda costa, creemos que es importante abordar el tema desde la perspectiva de la marca. La adultez, al igual que cada etapa de la vida, tiene muchísimas cosas buenas. Esta nueva campaña de comunicación es un llamamiento cercano y divertido a todos aquellos que han alcanzado ese grado de madurez que te permite conocerte mejor, que te da el criterio suficiente para saber lo que realmente te gusta y lo que no, que te enseña a decir 'no, gracias' y a descubrir pequeños placeres que nunca imaginaste que ibas a disfrutar. Despierta el orgullo de pertenencia a un momento vital muy poco reivindicado en la sociedad, sencillamente: disfruta del placer de ser adulto. Y una onza de chocolate Valor claramente es uno de esos placeres”,  explica Pilar Fernández, directora de marketing e innovación de Chocolates Valor.

Desarrollada por la agencia Rosàs y dirigida por Benito Zambrano, el claim 'placer adulto' acompaña a los protagonistas mientras disfrutan de la madurez y de sus nuevos placeres, cada uno a su manera,en las distintas piezas audiovisuales que se han preparado. "Se ha trabajado para crear una campaña auténtica y con alma, una campaña que apele y conecte directamente con las personas a través de la búsqueda de lugares comunes donde todos hemos estado alguna vez. Partimos de un insight muy potente, en el que Chocolates Valor juega un papel fundamental, ya que siempre ha sido una marca que ha acompañado en los momentos de placer adulto y ahora da un paso más allá, acompañando también al consumidor en este momento de inflexión por el que todos pasamos. De esta manera, hemos logrado introducir sus chocolates en el centro como motor del cambio de actitud y de disfrute único y cercano”, explica Daniele Cicini, managing director en la la agencia creativa.

La campaña consta de distintos spots (60’’, 20’’ y 10’) que estarán en televisión y digital. La agencia de medios es Initiative.