Redmi, la marca de gama media de Xiaomi, quiere tener más peso en España y por ello ha estrenado de su primera gran campaña de marca centrada en el Redmi Note 14 Series, que llega para conectar con la Generacion Z y para reivindicar la creatividad sin barreras.

'Porque sí', desarrollada por la agencia Casanova junto al equipo de marketing de Xiaomi Espana, parte la la siguiente idea: si no hay límites creativos, tampoco debería haber límites mentales. 

'Porque sí' es, además, una plataforma de branded content. A traves de Redmi Drops, se lanzarán colecciones cápsula con productos y experiencias exclusivas que capturan el espiritu de la campana. Inspirada en la cultura del drop, esta plataforma traerá activaciones y colaboraciones a lo largo de 2025, apostando por el factor sorpresa y la innovación. Desde experiencias inmersivas hasta productos de edicion limitada, Redmi Drops busca materializar el 'Porque Si' en la vida real, conectando con una comunidad que quiere hacer las cosas simplemente porque le apetece.

"Con esta iniciativa, Redmi se posiciona como una marca que entiende y potencia la creatividad de la nueva generación, ofreciendo tecnología sin limites para que cada persona cree contenido a su manera. Porque sí, y punto", explican en la nota de prensa enviada a los medios.

La propuesta publicitaria estará en digital y redes sociales con distintas ejecuciones.