
Cada 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza. Este año, como continuación a lo que empezó en 2024, Telepizza ha decidido pasar un día con Nicolás Pizza, una de las 52 personas que viven en España y que llevan este curioso apellido.
A través de un vídeo colgado en las redes sociales de la marca, el consumidor ha podido conocer a la madre, de la que hereda el apellido; dónde vive, quiénes son sus amigos, qué le gusta hacer y lo más importante: algunas anécdotas vitales por apellidarse Pizza. Como bronche final a esta jornada, Nicolás Pizza ha podido elaborar su primera pizza Barbacoa, su favorita, en un local de Telepizza.
Alejandro Gómez, PR & brand manager de Telepizza, comenta que “encontrar al Señor Pizza el pasado año fue todo un hallazgo, así que este año teníamos que presentarlo a todos nuestros consumidores. Desde una narrativa testimonial, con ciertos puntos de humor, damos voz a un joven amante de nuestra marca y, a su vez, alguien con un apellido tan único como “pizza” nos deja conocer sus anécdotas y su día a día. Sólo una marca líder como Telepizza podía apoderarse de esto”.
La agencia Manifiesto se ha encargado de desarrollar y producir esta idea.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Telepizza Espan~a (@telepizza_es)