Esta Navidad, Telepizza quiere cumplir los deseos de todos sus consumidores invitando a que decidan cuál será la receta de su próxima pizza Maestra. Para ello, la marca ha lanzado ‘Pídeselo a Telepizza’, de la mano de su agencia creativa Manifiesto, en la que desvela que quienes llevan casi 40 años haciendo realidad los pedidos de todos los españoles son sus miles de repartidores. También visten de rojo, pero no viajan en trineo: lo hacen en moto.

“Nos dimos cuenta de que los repartidores de Telepizza comparten algunas características con otra figura icónica: van vestidos de un rojo fulgurante, viajan de casa en casa y hacen realidad los deseos de la gente. No nos sorprendería lo más mínimo que, cuando acaban las Navidades, Papá Noel trabaje como repartidor de Telepizza”, bromea Chiqui Palomares, director creativo ejecutivo de Manifiesto.

Así, dando un paso más en su plataforma de comunicación ‘Viva La Masa’, Telepizza pone el broche de oro a un año en el que todas sus campañas han puesto en el centro a sus clientes y han tenido como eje vertebrador que la gente, su verdadera masa, participe y se involucre.

"'Pídeselo a Telepizza’ es una iniciativa en la que volvemos a dar voz a nuestros millones de clientes. Queremos que sientan la marca más cerca que nunca y nada mejor que hacerlos partícipes de la que será nuestra nueva pizza en 2025”, afirma Alejandro Gómez, PR & brand manager de Telepizza.

Así, todo el que quiera puede decidir los ingredientes de la nueva Maestra pidiéndoselo directamente a los miles de repartidores, en las tiendas o a través de la página web o redes sociales de Telepizza. Entre todos los participantes, habrá 10 ganadores de un año de Maestras gratis y alguno de ellos verá cómo su propuesta se hace realidad en el próximo año.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Telepizza Espan~a (@telepizza_es)