Por primera vez en sus más de 90 años de historia, Barceló Hotel Group cede todo el protagonismo a aquellos hogares que, por unos días, alojan a toda la familia para pasar juntos las fiestas navideñas  transformándose en auténticos hoteles donde compartirán momentos familiares inolvidables.

Bajo el concepto ‘El mejor hotel del mundo’ realizado por la agencia Fly me to the moon, el grupo hotelero presenta su nuevo spot de Navidad en el que relata la cotidianidad de las casas que se convierten en hoteles por unos días, donde las camas dobles son más bien triples, la limpieza de la habitación corre a cuenta de los huéspedes y siempre hay hueco para otra cama supletoria.

Estos huéspedes tampoco se despiertan con un buffet desayuno muy variado ni con unas increíbles vistas al mar. Tampoco cuentan con piscina ni zona wellness. Además, los camareros son un poco desastre y el servicio de habitaciones funciona regular. Y aunque no destaquen por su elegancia, estas casas-hoteles tienen algo que no se encuentra en ningún establecimiento cinco estrellas: estar juntos en estas fechas es estar en el mejor hotel del mundo. 

"El objetivo principal de Barceló Hotel Group en su campaña navideña es mantener su conexión emocional con las personas, invitar a reconectar con las raíces y pasar tiempo de calidad con los seres queridos. Son hoteles a los que siempre se puede volver, reflejando así el propósito de Barceló Hotel Group de cuidar y hacer felices a todas las personas que visitan sus establecimientos y también a las que forman parte de ellos. Felices fiestas y… vuelve cuando quieras a Barceló Hotel Group", explican en la nota de prensa enviada a los medios.

La campaña se difunderá a través de online y en redes sociales

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com