Artesanales, estiradas a mano, con dos tipos de masa y horneadas al horno de piedra. Así presenta Ginos (Grupo  Alsea) a sus pizzas en su última campaña ‘Las mires por donde las mires'.  

Una propuesta publicitaria con la que la marca sigue construyendo sobre la plataforma de comunicación que inauguró hace unos años de la mano de OgilvyLa cocina italiana con nombre propio’, con la que apuesta por poner en valor el origen y la esencia de la cocina italiana. 

Las mires por donde las mires’ busca transmitir de forma ingeniosa y con rimas pegadizas los atributos de calidad de las pizzas, reforzando así el mensaje principal de la campaña: “Aunque a primera vista todas las pizzas se parecen, las pizzas de Ginos son diferentes”.

“Con esta nueva campaña queremos destacar lo que hace únicas a las pizzas de Ginos: la combinación perfecta entre artesanalidad, tradición e innovación. Nuestra carta es una apuesta segura para los amantes de las pizzas, ya quieran disfrutar de recetas tradicionales, como sorprendentes recetas gourmet que solo encontrarán en Ginos”, señala Carlos de Miguel, director de marketing de Ginos.

La campaña contará con un amplio despliegue mediático de la mano de Carat y estará disponible en televisión, radio digital, exterior y redes sociales.