Parece que la preocupación por el mal olor de las partes íntimas ha llegado a oídos de las marcas y, tras este lanzamiento de Rexona, otra marca de Unilever también se ha apuntado a esta tendencia y ha lanzado una fragancia especialmente diseñada para las zonas íntimas masculinas.

"Los jóvenes nos dijeron que querían una solución adecuada para sus zonas íntimas, así que creamos un spray para la zona baja, sin alcohol, con una fórmula más suave y fragancias más sutiles. Al mismo tiempo, queríamos divertirnos recordando a los hombres que con nuestro Lynx Body Spray regular pueden oler increíble en todo el cuerpo", afirma en un comunicado Caroline Gregory, directora global de marca de Axe y Lynx.

La marca ha contado con la agencia Lola MullenLowe y los directores Lionel Goldstein para promocionar este producto con una serie de micro-anuncios de 10 segundos, un "contenido rápido, impactante y diseñado para causar un gran efecto en poco tiempo", asgeún afirma la agencia en un comunicado. Estos anuncios ultracortos cuentan con el característico humor de la comunicación de Lynx.

La campaña arranca con la historia de un jugador de baloncesto que, en pleno mate, despierta una atracción inesperada. Dos anuncios adicionales, ambientados en una sala de cine y un gimnasio de boxeo, recuerdan a los hombres que el body spray de Lynx está hecho para todo el cuerpo—sí, para todas partes.

"Esta campaña demuestra que, sin importar la duración, una gran narrativa y un humor ingenioso pueden causar impacto en todas partes", dice Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe.