¿Es el desodorante un producto solo para las axilas? Esta pregunta a la que todos o la mayoría de los usuarios contestarían con su sí rotundo es cuestionada por Rexona (Unilever), que el año pasado lanzó en Estados Unidos un desodorante para el todo el cuerpo. 

Este nuevo producto, que llegará a Reino Unido, Europa y América Latina durante este 2025, estrena ahora una divertida campaña de publicidad en la que son protagonistas los pies, los culos, los pechos… 

Creada por la agencia londinense AMV BBDO, la propuesta está compuesta por una original y alegre pieza audiovisual al estilo de un videoclip con un remix de la canción 'Soulwax Work It', de Marie Davidson.  En dicho spot aparecen usuarios echándose el desodorante por partes que antes nadie había pensado, mientras los apodos coloquiales para referirse a estas zonas aparecen en la pantalla.  

En este sentido, Kathryn Swallow, directora mundial de desodorantes Unilever, ha explicado a distintos medios de comunicación que “muchos consumidores ya usan desodorante de esta manera o han expresado su deseo de hacerlo. El estudio de Unilever en 14 países encontró que 1 de cada 3 personas usa desodorante en partes del cuerpo además de las axilas”. 

Tanto el equipo de Unilever como el de AMV BBDO  han comentado que querían abordar el tema del olor corporal directamente y sin vergüenza. "Queríamos hablar de ello con franqueza, honestidad y humor, irreverencia y algo de arrogancia", ha señalado George Hackforth-Jones, director creativo de AMV BBDO.

 

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