La campaña tiene como objetivo comunicar una edición especial lanzada con motivo del Mundial de Rusia y dirigida a los amantes del fútbol: "Vamos Campeones", que estéticamente se distinguirá por utilizar en su envase los colores de la camiseta de fútbol de cada país donde la marca está presente. Y qué mejor manera de hacerlo que eliminar este año los cercos que en la camisa, y a la altura de la axila, suele lucir Camacho –más aún en un 2018 en el que, de momento, ha llegado antes el verano a Rusia que a nuestro país-.

El objetivo de este trabajo, explica la agencia en una nota de prensa, “es conectar a los hombres con el fútbol de una manera emocional y dirigirse a todos sus aficionados. Y, en España, si mezclamos: fútbol y Rexona solo se nos viene a la cabeza un nombre: José Antonio Camacho”.

La campaña cuenta con diferentes creatividades en las que puede verse a Camacho como locutor deportivo con sus habituales intensidad y emoción, pero con la camisa ausente de visibles manchas de sudor. El despliegue se difundirá en soportes digitales y las distintas versiones irán estrenándose a medida de la evolución de la Selección Española de Fútbol en el Mundial.