
Si antes de la celebración el pasado domingo 8 de febrero la Super Bowl 2026 ya había expectación sobre cómo sería la actuacion de Bad Bunny, tras el show de 15 minutos que ofreció en el intermedio del partido sobre el campo, todo el mundo habla de ese momento histórico: que iba vestido de la marca española Zara, que tuvo como invitados a Pedro Pascal, Karol G o Jessica Alba, que invitó a colaborar a Lady Gago o Ricky Martín, que nombró a todos los países de América, que portó la bandera de su país...
El homenaje de Ikea a Bad Bunny
Bad Bunny está en el centro de todas las conversaciones, incluso en las redes sociales de Ikea. La delegación en USA ha lanzado una original acción orgánica con un guiño al último disco del artista y con el foco puesto en la comunidad hispana.
"Creada por la agencia Alma, el contenido integra a Ikea de forma natural en el momento, combinando productos comprables con guiños divertidos a la música, las letras y la identidad puertorriqueña de Bad Bunny", explican a los medios de comunicación.
Haciendo referencia a "Debí tirar más fotos", el álbum más reciente de Bad Bunny y ganador del Grammy a Álbum del Año, la publicación refleja una visión culturalmente fluida del fandom, la música y la identidad sin sentirse forzada ni promocional.
La publicación ha conseguido en tres días más de 7.000 corazones y más de 300 comentarios.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por IKEA USA (@ikeausa)