
Vivesoy incorpora a su portfolio una nueva bebida de centeno. Para comunicarlo, la marca de bebidas vegetales de Pascual estrena una campaña en la que une a las famosas Agrodivas y a Sergio Bezos, el cómico del programa 'La Revuelta'.
Vivesoy quiere conectar con los consumidores jóvenes a través de un código de comunicación, divertido y desenfadado. En el anuncio las Agrodivas, con su característico humor y sabiduría popular, cuentan, junto a Sergio Bezos, que para ser feliz hay que llevar una “vida Cennnn, ¡de centeno!”.
El escenario de esta nueva propuesta publicitaria vuelven a ser los campos de cereal de Segovia, concretamente la localidad de Yanguas de Eresma, una zona de la campiña segoviana, con alta tradición agrícola, de donde procede una parte del cereal de centeno que se usa para la elaboración de esta bebida vegetal.
“El cultivo local es el eje diferencial de nuestra marca y Vivesoy Centeno es un producto único e innovador en el mercado con un sabor y textura irresistibles. Cuando pones estos mensajes en manos de nuestras Agrodivas, sucede algo tan divertido como esta campaña.”, apunta Ángel Tascón, brand manager de Vivesoy.
La campaña, que ha sido creada por la agencia El Ruso de Rocky con producción de Júpiter y con el director de cine Alexis Morante (“¿Es el enemigo? La película de Gila”) cuenta con una pieza principal “Estar `Cen´”, de 20” y 10”, para televisión y otras dos, “Hidalgo” y “Algoritmo” para los diferentes canales digitales (redes sociales). La marca también ha adaptado esta campaña para maximizar su impacto en punto de venta y a través de la publicidad exterior.
En palabras de Álvaro Marugán, director creativo de El Ruso de Rocky, trabajar con Agrodivas es un privilegio, "pero ya si le sumas a Bezos el resultado es espectacular. Esta campaña nos está ayudando a construir una marca muy reconocible y única como Vivesoy, con un tono súper popular."