Con un estilo colorista, enérgico, un montaje ágil y un tono cercano dirigido a reforzar la accesibilidad y amplitud de su oferta aseguradora, Laboral Kutxa ha estrenado su nueva campaña de seguros.

Bajo el lema "Para todo lo que necesites, hay un seguro", la propuesta publicitaria recalca que su oferta de seguros va mucho más allá de los clásicos hogar, coche o vida. Para ello, muestra diferentes perfiles de clientes retando a la entidad, al preguntarle por seguros que van desde el de mascotas, autónomos y viaje, hasta el de patinete, coche o bici eléctricos… Y la respuesta, en todos los casos, siempre es un Sí.

"El spot busca reforzar esa idea de variedad, modernidad, conexión y cercanía con sus clientes y capacidad de adaptación de la marca, al combinar planos dinámicos, cambios de ritmo y un tono positivo", explican en la nota de prensa enviada a los medios.

La campaña, desarrollada por la agencia creativa Dimensión, está presente en televisión, radio, escaparates de oficina, medios digitales y redes sociales. La agencia de medios es Gestión de Medios.