
La cadena de pizzerías Papa Johns ha lanzado un original diseño de consumer packaging capaz de albergar dos pizzas y 4 entrantes en un solo soporte y transformarse, además, en un juego interactivo de fútbol o baloncesto. Diseñada y producida por Smurfit Westrock España, esta solución quiere para convertirse en una herramienta de fidelización y entretenimiento, mejorando la experiencia del cliente. El diseño del “Tremendo Triplete Box” busca reforzar la identidad de marca de Papa Johns.
En palabras de Teo Pastor, Sales & Marketing director Smurfit Westrock España, Portugal y Marruecos, “el packaging tiene el poder de transformar la relación entre las marcas y sus consumidores. Más que proteger un producto, puede generar valor, diferenciación y una conexión emocional real. Con un enfoque que combina innovación, sostenibilidad y diseño, ayudamos a nuestros clientes a convertir cada solución en una experiencia memorable. La colaboración con Papa Johns es un claro ejemplo de cómo un embalaje bien diseñado puede reforzar el valor de una promoción y sorprender al consumidor en cada contacto”.
“En Papa Johns apostamos por la innovación, no solo en nuestros productos, sino también en la forma de presentarlos y sorprender al cliente. En un sector tan dinámico como el de la restauración, contar con un partner como Smurfit Westrock nos permite acompañar nuestras promociones con soluciones de packaging creativas, funcionales y sostenibles, que elevan la experiencia del consumidor y refuerzan nuestra propuesta de valor”, afirma en un comunicado María Estrela, directora de marketing de Papa John´s España y Portugal.
Además es un envases 100% renovables, reciclables y biodegradables, la compañía ayuda a sus clientes a diferenciarse en mercados competitivos, ofreciendo a los consumidores calidad, sostenibilidad y diseño avanzado.
