
“Super Tasty Creamy Tender Freshly Yummy Golden Melted Cheesy Juicy Smokey Crispy Bacon Chicken Burger Pizza”. Parece un trabalenguas, pero nada más lejos de la realidad. Se trata del nombre elegido por Papa Johns para bautizar su nueva pizza.
¿Y por qué se llama así? Al parecer, según explica la marca, durante el proceso y la prueba de producto, se definió de tantas maneras y con tantos adjetivos que lo suyo era quedarnos con todas.
Para comunicar su llegada a los locales Papa Johns, se ha creado junto a Rosebud, agencia creativa de la marca en España y Portugal, una campaña de publicidad que estará en televisión conectada, medios digitales y exterior: escaparates y soportes propios, monopostes dobles en puntos de alto tráfico y presencia en partidos de fútbol, con formatos horizontales a pie de campo.
En paralelo, Papa Johns ha planteado una dinámica de lo más particular. Y es que todo fan de la marca que quiera probar gratis la nueva Burger Pizza, podrá hacerlo el lunes 28 de abril, entre las 18 y las 20h, en cualquier Papa Johns de España. El reto: decir frente al pizzero el nombre completo de la pizza. Si consigues decir: “Quiero una Super Tasty Creamy Tender Freshly Yummy Golden Melted Cheesy Juicy Smokey Crispy Bacon Chicken Burger Pizza”, sin equivocarte, te podrás llevar una porción totalmente gratis.
La agencia de medios elegida para maximizar el alcance de esta acción ha sido Performics.
La nueva “Super Tasty Creamy Tender Freshly Yummy Golden Melted Cheesy Juicy Smokey Crispy Bacon Chicken Burger Pizza” de Papa Johns se compone de masa fresca, salsa Smokey Baconnaise de base, pechuguitas de pollo, bacon crispy, tomate fresco en rodajas, cheddar rallado y queso 100% mozzarella.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Papa Johns Espan~a (@papajohns_es)