Dirigida a todos aquellos que guardan en la nevera sobres de ketchup por encima de sus posibilidades, la cadena Papa Johns ha preparado para el próximo 11 de octubre una activación para promocionar su nuevo producto: la doble cheese bacon burger pizza con el nuevo kétchup Heinz pickle (sabor pepinillo).
De la mano de la agencia Rosebud y bajo el mensaje 'Elegir está sobrevalorado', Papa Johns ha unido el mundo de la pizza y de la hamburguesa para presentar, como dicen desde la marca, "una pizza con sabor a hamburguesa o una hamburguesa en forma de pizza. Como lo quieras ver".
Para dar a conocer la nueva pizza, Papa Johns ha planteado una dinámica de lo más particular. Todo fan de las hamburguesas tiene en su nevera algún que otro sobre de ketchup que le sobró de su último pedido. Por eso, la marca propone que cada persona que lleve un sobre de tomate en cualquier Papa Johns de España el próximo 11 de octubre de 17.00 a 19.00 horas, a cambio, podrá probar gratis una porción de la doble cheese bacon burger pizza.
“Con la doble cheese bacon burger pizza, buscamos sorprender a nuestros clientes no solo con un sabor innovador, sino también en la manera en la cual pueden probarla de forma gratuita”, explica María Estrela, directora de marketing de Papa Johns. “Este producto es un claro reflejo de nuestro compromiso con la innovación y la búsqueda constante de los mejores ingredientes”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Papa Johns Espan~a (@papajohns_es)