Papa Johns estrena el verano con el lanzamiento de la nueva familia extra cheesy cheddar que aglutina las tres innovaciones con este ingrediente protagonista: la pizza Cheesy Cheddar Bacon, los Papa Rolls Cheddar Bacon y los Cheddar Rings (aros de Cheddar).

Además, la cadena de pizzas ofrece a uno de sus clientes la oportunidad de hacerse con un original packaging de dos pisos, que incluye la pizza Cheesy Cheddar Bacon. Pero la exclusiva caja esconde un gran secreto para un único afortunado: la Cheddar Card, en referencia a la icónica Black Card, que da derecho al ganador a un año de pizza gratis.

Este exclusivo estuche de dos pisos que solo un afortunado podrá disfrutar, está hecho de madera. Contiene una pizza Papa Johns Cheddar en el cajón superior, mientras que la inferior de terciopelo incluye exclusivos utensilios, como un cortador de pizza, una espátula para servir porciones y un rallador de queso.

La nueva Cheddar Pizza de Papa Johns, que estará disponible hasta el 2 de septiembre, incluye salsa cheddar, bacon XL, queso cheddar fundido y queso 100% mozzarella.

“Nos comprometemos siempre en introducir nuevos ingredientes a nuestro portfolio para ofrecer a los clientes una auténtica variedad de sabores, y el cheddar es imprescindible en este sentido. Este queso el ejemplo perfecto de cómo estamos ampliando los límites de la innovación, el sabor y la calidad. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros consumidores esta exclusiva interpretación de lo clásico. Es intenso, es rico, es cremoso: el cheddar es, sin duda, el ingrediente que revolucionará Papa Johns”, afirma María Estrela Ortega, directora de marketing de Papa Johns

Esta campaña ha sido producida por el equipo de branding de EEUU con la agencia Martin, pero adaptada a nivel local en España. 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Papa Johns Espan~a (@papajohns_es)