La campaña de verano siempre es importante para las marcas del sector de la cerveza, porque frente a ellas tienen un periodo de ventas destacado. De ahí que su anuncio para esta época del año sea algo a lo que le prestan especial atención. ¿Qué ha hecho en esta ocasión Free Damm

Después de navegar por el Mediterráneo a bordo de un velero y de sumergirse en un jacuzzi en Groenlandia, Pere Arquillué y Julio Manrique vuelven a la carga en "¿Qué pasa con nuestro anuncio?, la nueva campaña de Free Damm dirigida por los cineastas Dani de la Orden, que también aparece en la pieza, y Javier Ruiz Caldera. La idea creativa ha partido de la agencia The Cyranos. Esta vez, no hacen falta paisajes exóticos ni escenografías extremas, sino que la acción se traslada a un escenario más próximo, pero igualmente cinematográfico: una terraza soleada con dos Free Damm, las cervezas 0,0% -y sin gluten- de Damm, bien frescas sobre la mesa.Dos cervezas, un camarero con las ideas claras y una sospecha que ronda a los dos protagonistas: si el guion aún no ha llegado, si nadie les ha llamado… ¿podría ser que esta vez Free Damm no cuente con ellos para hacer el anuncio? Y es que, como les recuerda el camarero, una cerveza como Free Damm —que mantiene todos los aromas y tiene aún más sabor—, o como Free Damm Tostada —con todos los matices de las maltas tostadas—, o como Free Damm Limón — con todo el carácter refrescante del cítrico—, “se vende sola”.

Una nueva entrega de la 0,0% de Damm que recoge el testigo de las campañas de "Encasillados" (2021) y "Groenlandia" (2023), y que, fiel a su estilo, vuelve a centrarse en lo esencial: una cerveza 0,0% con todo el sabor y sin artificios.

"¿Qué pasa con nuestro anuncio?" ya puede verse en televisión, redes sociales, medios digitales, plataformas de televisión conectada y exteriores de ámbito catalán.