
La aerolínea EasyJet junto a la cadena de quioscos y cafeterías GoodNews han desarrollado una acción conjunta en la ciudad de Barcelona con el objetivo de invitar a los barceloneses a escapar de la rutina.
Durante los días 27 y 28 de mayo, el emblemático quiosco de GoodNews de Paseo de Gracia se viste de color naranja para recibir a los barceloneses. Accesible desde los propios vasos de café, también teñidos del color insignia de la aerolínea, quienes se acerquen al quiosco durante estos días descubrirán una promoción exclusivamente pensada para Barcelona, que busca dar ese pequeño empujón que a veces hace falta para dar el primer paso hacia un nuevo viaje.
“En easyJet creemos que viajar empieza mucho antes de subirse a un avión. Con esta acción, queremos inspirar a las personas y recordarles que siempre hay alguna oportunidad para escapar de la rutina, ya sea con un café o con un viaje. Colaborar con un proyecto local como GoodNews nos permite conectar de forma auténtica con la ciudad y con quienes la viven cada día”, afirma Carolina Bao, marketing campaign manager de easyJet en España y Portugal.
Esta colaboración se enmarca en su ya conocido "Escapa de la rutina", con el que EasyJet anima a los viajeros a dejarse llevar por la aventura, la espontaneidad y la emoción de lo inesperado. La iniciativa ha sido desarrollada junto a la agencia T&Pm, agencia de medios y creatividad de GroupM, grupo de WPP.
