
Tras el revuelo causado en redes y medios con la imagen de la cantante Aitana luciendo un exclusivo bolso firmado por Palomo Spain con una botella de aceite de oliva virgen extra integrada, y revelarse que detrás de la acción estaba Aceites de Oliva de España, la marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, esta organización ha presentado oficialmente su nueva campaña #ElComplementoPerfecto en un showroom en pleno centro de Madrid.
Durante el evento, el diseñador cordobés ha mostrado en primicia su creación: un bolso cápsula pensado para llevar (literalmente) oro líquido. Una pieza de color amarillo verdoso, que remite y recuerda al aceite de oliva virgen extra, de la que solo se han fabricado 40 unidades, haciendo de esta pieza una verdadera joya que fusiona moda y esencia mediterránea.
Para ampliar el alcance y la experiencia de la campaña, Aceites de Oliva de España ha puesto en marcha un sorteo a través de su nueva landing dedicada a esta campaña, donde los amantes del diseño y del oro líquido podrán aspirar a ganar uno de estos bolsos, símbolo de calidad, identidad y cultura.
Durante este acto, el chef dos estrellas Michelin, Paco Roncero, presentó su versión definitiva del bocadillo perfecto, elaborado con el verdadero protagonista del evento, aceite de oliva virgen extra.
Plan de medios
Toda esta campaña ha sido desarrollada desde AcentoenlaCé junto a la agencia creativa Carmelo y Willy. Además de la acción con la cantante y el diseñador, el vídeo y el evento con el Paco Roncero, se ha diseño un plan de colaboración con influencers como Abel Planelles, Javi Hoyos, Juan Avellaneda o Celi Monde. También se ha desplegado una gran lona en el número 77 de la calle Serrano de Madrid, acompañando a los mupis tradicionales, digitales, vaciados, marquesinas integrales, y un spot ya en emisión en televisión y plataformas digitales.
Con un alcance nacional, la propuesta estará activa durante todo el año, con especial foco en los meses de junio, septiembre, octubre y diciembre.