
La marca de cervezas Desperados ha lanzado una nueva campaña en Spotify que ofrece a los usuarios una forma única de descubrir nuevos talentos musicales. La experiencia "Vibe" invita a los oyentes a agitar su teléfono para desbloquear una lista de reproducción creada especialmente por el artista ganador del Latin Grammy Ovy on the Drums.
A través de la interacción con los fans, la lista de reproducción actúa como una herramienta de descubrimiento, destacando a algunos artistas latinos menos conocidos cuyas canciones prometen aportar el ritmo este verano.
"En Desperados siempre hemos creído que los momentos de alta energía pueden surgir en los lugares y momentos más inesperados. La experiencia dentro de la app de Spotify —junto con la experta selección de Ovy— permitirá a los usuarios romper con la rutina de forma espontánea y descubrir algo nuevo”, explica Ligia Patrocinio, directora global de Desperados.
Esta acción de la marca perteneciente al grupo Heineken sigue al lanzamiento de la campaña global de Desperados en enero, "The Beer with Latin Vibe", ideada por la agencia LePub, que busca dar vida al nuevo posicionamiento de la marca, usando la música como vehículo para inspirar a las generaciones Z e Y a vivir la vida con más libertad. La acción está ya disponible en Alemania, España y Bélgica.
"Spotify es el mejor lugar para que los fans escuchen, jueguen y exploren un mundo de creatividad. Sabemos que los oyentes están en su momento más feliz cuando disfrutan de su música favorita en Spotify, lo que genera una atmósfera de buena vibra que también beneficia a las marcas. Con nuestro enfoque en la personalización, el descubrimiento y una audiencia altamente comprometida, marcas como Desperados pueden conectar eficazmente con su público de una forma divertida e inmersiva en la plataforma. Me entusiasma ver esta última campaña de Desperados, que destaca la música latina para ayudar a las audiencias a descubrir nuevos artistas y celebrar la cultura latina”, añade Brian Berner, director global de ventas publicitarias y alianzas en Spotify.
