
Desperados se mueve este año con ritmo latino. La marca, perteneciente el grupo Heineken, acaba de estrenar en Spotify el tema ‘Guao, guao’, en colaboración con el ganador de un Grammy latino, Ovy on the Drums, que se ha incorporado como director artístico de la marca, y el rapero venezolano Micro TDH.
El tema inédito, junto con su videoclip, forma parte de la nueva campaña de Desperados ‘La cerveza con Latin Vibe’. Además de esta canción, la marca tiene previsto realizar diferentes acciones de marketing, como por ejemplo ‘Avenida Desperados’, que contempla una serie de eventos que tomarán las calles de varias ciudades europeas, entre ellas algunas en España, para transformarlas en fiestas con espíritu latino.
“Esta innovadora campaña y la colaboración con artistas de la talla de Ovy on the Drums y Micro TDH es el reflejo del espíritu latino de la marca y con ella vamos a lograr que sus seguidores, que cada vez son más numerosos en nuestro país, se unan a través del lenguaje universal de la música", declara Javier López-Valcárcel, marketing manager de Desperados.
La campaña se inspira en la vitalidad de la cultura latina para animar a la gente a dejarse llevar, a disfrutar de la vida con más libertad y fomentar la espontaneidad. Esta ha sido ideada y desarrollada en colaboración con la agencia creativa LePub, mientras que para la contratación de artistas y la supervisión musical se ha contado con MassiveMusic.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com