La marca de cerveza con sabor a tequila entró hace un año en el mundo gaming de la mano del streamer IlloJuan y a través del randomizador, un curioso instrumento que convierte cualquier directo en un momento random, un poco loco y siempre muy divertido.

Un año después, Desperados ha creado un nuevo randomizador que acaba de presentar en el canal de TheGref (más de 11 millones de seguidores), aunque también ha avisado que no serán los únicos gamers en probar este ‘arfectado’. DjMaRiiO, Aroyitt, Maximus o Nil Ojeda, que vivirán en primera persona y en riguroso directo esa invitación a experimentar e integrar lo inesperado.

Además, este año el randomizador trascenderá las fronteras de Twitch y del gaming, viajando a otras plataformas y territorios como el baile, de la mano de conocidos coreógrafos.

Qué tiene el nuevo randomizador de Desperados

El nuevo randomizador se ha desarrollado junto a un artista de la talla de José Piñero, especialmente conocido por su trabajo para grandes chefs con sus diseños muy afines a la esencia creativa que define a Desperados. “El enfoque de Desperados respecto a la creatividad va en línea con la filosofía que hay detrás de la elaboración de la cerveza: una mezcla inesperada que te invita a ir más allá de lo evidente”, señala Tatiana Carro, 'brand manager' de Desperados.