La marca de cerveza con sabor a tequila entra en el mundo gaming de la mano del streamer IlloJuan, que ha enganchado a más de 1,4 millones de seguidores en tu canal de Twitch gracias a tu personalidad abierta, sentido del humor y naturalidad.

Desperados, perteneciente el grupo Heineken, ha confiado en VIZZ, la agencia de representación de talentos digitales líder en España, y en NOOB, productora digital creativa del grupo Webedia, para crear ‘Go Random, Go Desperados’, la campaña que anuncia este nuevo paso hacia delante de la marca para emocionar, experimentar y socializar a toda la comunidad gaming.

El primer directo de la campaña tuvo lugar en el canal de IlloJuan el miércoles 27 de abril. En estas conexiones, Desperados busca crear experiencias únicas gracias al randomizador, un curioso instrumento que convierte cualquier directo en un momento random, un poco loco y siempre muy divertido. Los creadores que formen parte de la campaña tendrán que activar el randomizador para disfrutar de mecánicas de juego diferentes, entre las que se incluyen partidas con un invitado, diversos videojuegos y hasta un handicap totalmente random.