Para ello Desperados contó con la colaboración de los productores mundialmente conocidos Elrow e icónicos dj’s como Jackmaster, Honey Dijon y Paco Osuna, que pincharon temas desde los globos aerostáticos que se encontraban en el paisaje montañoso de La Seu d’Urgel, Lérida.  
Más de 1.500 personas disfrutaron de esta fiesta en pleno Pirineo catalán que comenzó con un espectacular mar de rayos laser que atravesó el cielo nocturno iluminando una flota de globos aerostáticos que emergían de la oscuridad. Los dj’s internacionales pincharos para la multitud desde las alturas en sincronización con el juego de luces, donde cada globo era un instrumento y cada piloto un músico. 

Desperados ofrece a sus fans una serie de experiencias pioneras únicas marcando las normas alrededor de la experimentación con la música. Otras acciones que ya ha llevado a cabo son Train Trax, en la que convirtió un tren polaco en un instrumento de música junto al conocido grupo de música electrónica Mount Kimbie, Bass Drop en un avión con gravedad cero a 30.000 pies de altura en el desierto de Nevada y House Party Plugged, que convirtió una casa en una zona de experiencias multisensoriales.

La ejecución de esta campaña ha sido desarrollada por la agencia Tango, responsable de la estrategia de redes sociales de Desperados España; Influenzia, responsable de ‘influencers’ locales; Starcom Mediavest como agencia de medios; y NTEAM al cargo de la comunicación y las relaciones públicas.