“El ‘Vagón del Sonido’ es una iniciativa que hemos creado para dejar que sean los jóvenes quienes marquen sus propias normas y compartan su forma de disfrutar de la vida”, comenta Javier Galindo, responsable de la marca Desperados, y añade que “no hace falta esperar a llegar al destino para disfrutar de la fiesta, sino que la propuesta de Desperados convierte el trayecto en nuestro destino”.

El Vagón del Sonido, que saldrá el sábado 1 de julio desde Barcelona a las 12:00 h, llegará a Madrid pasadas las 15:00 h de la tarde tras realizar paradas en Lérida, Zaragoza y Guadalajara, con distintos estilos de música y distintas iluminaciones para ambientar una experiencia única. Además, Desperados dará un paso más en la experimentación musical, permitiendo que los pasajeros puedan crear y modificar ellos mismos la ambientación del vagón. Todos los participantes en esta iniciativa pionera podrán disfrutar de cerveza Desperados y un catering , así como de la realización de tatuajes durante el trayecto.

Para participar, es necesario seguir la pista del ‘hashtag’ #vagondelsonido en redes sociales o entrar directamente en www.desperados.com/es-es/vagondelsonido y seguir los pasos para formar parte de esta aventura antes del 25 de junio.

La agencia creativa que ha desarrollado la acción es Tango: la de medios, Starcom Mediavest; y la de comunicación y relaciones públicas, NTEAM.