
Lidl da el pistoletazo de salida a una la temporada de festivales con una declaración de intenciones, "molar es una actitud", y una nueva colección de prendas compuesta por un set de chándal Lidl para hombre y mujer, poncho de lluvia, vaso térmico, camisas estampadas, gorros de pescador y leggings ciclistas.
Y para celebrar el lanzamiento de esta colección, y siguiendo la estela del exitoso fashion film de los icónicos Tacones de Lidl, la marca vuelve a la carga con una nueva entrega.
Desarrollada por la agencia creativa Cuinlab, esta pieza, que estará solo en digital, rinde homenaje al característico momento de las previas, esos momentos en los que los amigos se reúnen para prepararse antes de ir a sus festivales favoritos y lucir la ropa con más flow.
Esta colección se encuentra bajo el paraguas de La Molería, un concepto de marca que agrupa todos los productos más queridos por los fans de Lidl y que reafirma la capacidad de la compañía de convertir productos cotidianos en lo más cool. Todas las prendas se pueden encontrar en la web de Lidl.

