Las mascotas son uno más de la familia y, por ello, su cuidado es fundamental, empezando por ofrecerles la mejor alimentación. Para lograrlo, Lidl ha lanzado primer Pet Truck, un food truck 100% orientado a mascotas que viajará por 11 ciudades españolas para repartir 240.000 muestras de los nuevos bocaditos y patés para perros y gatos Orlando y Coshida.

Desde el 4 de marzo hasta el 5 de abril, los amantes de los animales podrán acercarse a esta original furgoneta para obtener de forma gratuita estas nuevas recetas para sus fieles compañeros.

Lidl también instalará cuatro córners donde repartirá 100.000 muestras adicionales para que los visitantes conozcan de primera mano esta nueva línea de alimentación para mascotas. Estarán ubicados en Barcelona en los centros comerciales Maremagnum (desde el 17 al 20 de marzo) y Westfield La Maquinista (desde el 21 al 22 de marzo) y también en Madrid en los centros comerciales Caleido (desde 24 al 29 de marzo) e Isla Azul (desde el 31 de marzo al 5 de abril).