
Ambientado en un pueblo lleno de nieve, el anuncio de Navidad de Lidl comienza con una niña, con un sombrero amarillo y una chaqueta azul (que es, por supuesto, el color de Lidl), deslizándose en trineo colina abajo con otros niños. En un frenesí de diversión, se gira y ve a un niño que no puede unirse porque solo lleva un abrigo fino y se calienta las manos con el aliento. De camino a casa, la amable chica se detiene para ayudar a una anciana a la que se le ha caído la bolsa de la compra Lidl.
Una historia clásica de Navidad sobre la bondad y los favores desinteresados. Estos son los ingredientes principales del anuncio de Navidad de Lidl para este 2024. En este spot, la marca anima a realizar donaciones desinteresadas sin esperar nada a cambio.
La pieza continúa con una escena de una familia en la cena de Navidad. Todos piden distintos deseos como cambiar las coles de bruselas por galletas, que los peluches se vuelvan animales de verdad o que las galletas de gengibre se vuelvan gigantes. Cuando le toca el turno a la niña, desea que aquel niño que encontró en el parque, tenga un gorro para poder abrigarse y tirarse con ella en el trineo
La campaña, que ha sido realizada por agencia creativa BBDO, estará en televisión, radio, cine, digital, redes sociales, web y newsletter Lidl, tienda, exterior, folleto y Lidl Plus. La agencia de medios es Dentsu. El cineasta británico Tom Hooper ("El dicurso del rey") ha dirigido el spot.