Tras el fenómeno de los tacones rojos y los ugly sweaters de Navidad, llega ahora a Lidl su carrito de la compra. Será una edición limitada y estará disponible a partir del próximo lunes 11 de noviembre en todas las tiendas Lidl y en Lidl.es, por 19,99 euros.

El carrito de Lidl, fabricado en colaboración con la marca Rolser, es el primer modelo de carrito que lanza la compañía y es completamente personalizable, ya que incluye 18 adhesivos para decorarlo. Está hecho de aluminio, cuenta con 2 ruedas y posee un chasis con base inferior abatible para poderlo guardar en espacios pequeños, así como un asa ergonómica y apoyo delantero.

Para amplificar el lanzamiento del carrito de Lidl, la compañía ha lanzado, de la mano de la agencia creativa Cuinlab, una campaña publicitaria a través de un spot disponible en plataformas digitales.

La pieza muestra el juicio de un joven acusado de no molar por utilizar un carrito de la compra. El acusado, a través de una canción, cambia las reglas del juego y demuestra que, gracias al nuevo y personalizable carrito de Lidl, hacer la compra será a partir de ahora algo má divertido. 

La Molería

Lidl estrena también un nuevo concepto de marca, La Molería, que agrupará los productos más queridos por los fans de la compañía y que reafirma la capacidad de Lidl de convertir productos cotidianos en objetivos de lo más cool.

Desde los icónicos productos con los colores corporativos de la marca, hasta los más sorprendentes y diferenciales por su diseño o funcionalidad, este nuevo concepto paraguas agrupará de ahora en adelante los productos más molones de la compañía.  “Lidl ha logrado forjar un vínculo único con sus clientes gracias a la originalidad y calidad de sus lanzamientos, creando un fenómeno que va más allá de una compra rutinaria en el supermercado”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.