El Audi Q3 alcanza con este lanzamiento su tercera generación, consolidando una historia que comenzó hace 15 años cuando dicho modelo, pionero en el segmento de los SUV compactos, revolucionó el mercado y abrió un camino que muchos otros siguieron después. 

Partiendo de esta idea de liderazgo e influencia, DDB ha desarrollado una campaña creativa bajo el lema “Algunos han nacido para inspirar al resto”, que establece un paralelismo entre el nuevo Audi Q3 Sportback y grandes figuras que han sido referentes indiscutibles en sus respectivos ámbitos. Visionarios de la innovación, estrellas de la música, iconos culturales y pioneros de la moda que han dejado una huella imborrable y que continúan inspirando a personas de todo el mundo, se vinculan al nuevo Audi en este lanzamiento.

Cinco de esas personas comparten protagonismo con el nuevo Audi Q3 Sportback en el spot principal para TV y redes sociales, reforzando el posicionamiento del modelo como un icono con personalidad y estilo propios, capaz de inspirar al resto.

La pieza audiovisual ha sido dirigida por el realizador Nacho Gayán, y rodada en Barcelona y Nueva York, dos ciudades que, gracias a un cuidado trabajo de postproducción, atrezzo e inteligencia artificial, se integran para dar forma a un escenario cosmopolita.