
La campaña, obra de DDB, parte de un spot, titulado “Visionario” y que saldrá en formatos de 10”, 30” y 40”, desde el que quiere hacer pensar en el futuro a los espectadores. Además incluye creatividades para radio, prensa e internet. Mediacom maneja los medios.
Según un comunicado, “el último SUV de Audi lleva tiempo siendo noticia en los medios de comunicación nacionales y ha despertado la atención en el mundo del automóvil. Compacto y espacioso, dinámico y eficiente, el nuevo Q3 ha sido diseñado para responder a las expectativas de futuro en tres importantes ámbitos: en espacio, diseño y movilidad”.
ElQ3 es el primer modelo Audi que se fabrica en España, en concreto en la factoría de Martorell.
Audi ha matriculado en el mes de octubre 2.671 vehículos, un 7,2% menos que el mismo mes del año anterior. En lo que va de año y hasta el mes de octubre se han matriculado 32.342 automóviles de la marca (-8,2%), lo que la convierte en la décima marca más vendida del mercado español.