
A finales de agosto, saltó a los medios un incidente trágico sobre una cafetería del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca. Un cliente pidió un montadito con mahonesa, pero al dueño se le había acabado. La reacción del consumidor no se hizo esperar. Enfadado, decidió prenderle fuego al local.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Postas (@postaslospalacios)
El fabricante de salsas Hellmann’s anunció hace unos días, concretamente el 12 de septiembre, a través de sus redes sociales su compromiso a sufragar la reparación de los desperfectos sufridos por el establecimiento, que ascienden a unos 20.000 euros, además de suministrarle la mayonesa para que nunca más le falte.
Una acción que se ha vuelto viral
Esta acción de comunicación cuenta con la particularidad de que surge de una manera coloquial a través de las redes sociales para terminar trasladándose a los medios de comunicación.
La publicación en la que la multinacional interpela directamente a la cafetería Las Postas a través de su cuenta de Instagram se hizo viral (consiguió más de mil visualizaciones), lo que provoca que a los pocos días aparezca en los medios protagonizando un total de 61 informaciones entre los distintos soportes, que alcanzan un valor publicitario equivalente de 358.304 euros, según la estimación de la consultora Simbiu.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Hellmann's Spain (@hellmanns_spain)