Del 2 al 27 de julio en Suiza se celebra la UEFA Women’s Euro 2025. En el contexto del patrocinio multimarca de Unilever con este torneo, la marca de mayonesa Hellmann’s puso en marcha una activación de marca en la estación de Sants (Barcelona), uno de los principales puntos de tránsito de la ciudad.

La acción, que contó con la jugadora Alexia Putellas, consistía en la instalación de un campo de fútbol urbano y porterías interactivas para que cualquier persona pudiese participar lanzando hasta tres penaltis y ganando premios promocionales.

Como parte del recorrido experiencial, se instaló también un foodtruck de la marca donde se distribuyeron unidades de mayonesa Hellmann’s, reforzando el vínculo de la marca con los momentos de consumo asociados a la celebración, bajo el lema de campaña #RemataConElMejorSabor.

“Con esta campaña hemos querido que Hellmann’s no solo esté presente en las barbacoas y comidas de este verano, sino también en momentos memorables como este, donde la emoción del fútbol se vive fuera del estadio. Tener a Alexia con nosotros en Sants ha sido una muestra real de lo que representa la marca: cercanía, energía y autenticidad”, afirma Almudena Moreno, marketing lead de Hellmann’s España.