Tras sorprender a los fans en la puerta de sus casas en 2023 y crear un momento épico en los estadios en 2024 con la campaña 'No Lay's, No Game', la marca de patatas fritas perteneciente al grupo Pepsi Co vuelve a revolucionar la experiencia futbolística, esta vez en el lugar por excelencia para vivir la emoción del partido: el bar. Así nace el 'Lay’s Crawl', la primera ruta de bares que sirven Lay’s y donde los aficionados son sorprendidos por cuatro leyendas del fútbol. Con una gran variedad de formas en las que participar, Lay’s ofrece experiencias únicas tanto presenciales como virtuales para conectar con estas legendarias figuras del fútbol.

En su tercera edición, ‘No Lay’s, No Game’ reúne nuevamente a las estrellas globales Thierry Henry y Lionel Messi e incorpora a Alexia Putellas como nueva embajadora de la marca y a Luis Suárez para sorprender a los aficionados del fútbol que disfrutan de su pasión con Lay’s en el primer tour mundial de bares en los que sirven Lay’s.

La campaña de 2025, creada en colaboración con Slap Global y dirigida por Andrew Lane, muestra a Putellas y Henry en busca de un bar donde ver un partido de fútbol. En cada lugar plantean una única pregunta para decidir si se quedan o no: “¿Tienes Lay’s?”. Si la respuesta es afirmativa, las leyendas se quedan a ver el partido. Si, por el contrario, es negativa, los seguidores piden la oportunidad de compartir ese momento único con sus ídolos. En la pieza se alternan escenas de Messi y Suárez, que repiten la misma dinámica en Miami. 

“Nuestros consumidores eligen Lay’s para disfrutar al máximo de cada partido porque ofrecemos algo único en nuestras patatas fritas: unión entre las personas”, señala Alexis Porter, vicepresidenta global de Lay’s. “Con esta tercera edición de ‘No Lay’s, No Game’, llevamos la conexión con los fans al siguiente nivel reuniendo a algunas de las mayores leyendas del fútbol para recordarles, una vez más, que ver el fútbol con Lay’s mejora la experiencia. Nuestra colaboración con la UCL nos permite acercarnos a los aficionados de una manera única, creando experiencias tan memorables como los propios partidos”.

Para el resto de la comunidad Lay’s a nivel mundial, se ha desarrollado un nuevo juego interactivo 'Lay’s Dash'. A partir del mes de abril, escaneando un código QR o a través de nolaysnogame.com, los usuarios podrán embarcarse en una aventura digital de Lay’s, eligiendo entre Putellas, Henry o Messi como personaje. En este desafío, los jugadores recorrerán una ciudad llena de obstáculos, recogiendo la mayor cantidad de bolsas de Lay’s posible para acceder a premios exclusivos.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com