Los temas relacionados con educación financiera y el mundo de los seguros suelen ser algo complejo de entender para el gran público y muchos términos siguen sujetos a duda por parte de la gran mayoría de la población.  

Con motivo de la celebración el pasado 6 de octubre del Día de la Educación Financiera 2025, la aseguradora Mapfre ha lanzado en redes sociales “Las cosas claras”, unas píldoras centradas en la educación financiera y la cultura aseguradora.

Mapfre quiere llegar a públicos menos expertos

La campaña, que cuenta con la colaboración de expertos de la compañía y creadores de contenido y ha sido desarrollado por la agencia Apple Tree, se compone de una serie de piezas audiovisuales cortas, en las que un experto desarrolla algunos términos económicos y financieros; pero en el mismo vídeo se ve una persona que lo explica de manera más sencilla, llegando a públicos menos expertos estos términos.

A través de 15 vídeos para redes sociales -especialmente Instagram-, se pretende acercar conceptos complejos de educación financiera de manera cercana y sencilla y con un tono más joven y desenfadado.

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