La Kings Cup arranca su edición 2025 con una alineación nueva en la ategoía de patrocionadores. La competición deportiva ha sumado los nombres de marcas como Cupra, MediaMarkt, JD, Taco Bell y H&S a su plantilla de patrocionadores para desarrollar exclusivas dentro y fuera del terreno de juego.

Promociones, 'branded content' y contenido de marca

¿Cuál será el papel de cada de una de estas marcas dentro del universo de la Kings League? La gran novedad llega de la mano de Adidas, que además de ser partner técnico, introducirá en la primera jornada el balón “Trionda”, el mismo que se usará en el Mundial FIFA 2026, marcando su debut en una competición oficial.

Cupra, por su parte, mantendrá el naming del Cupra Arena y dará el pistoletazo de salida a la temporada con una activación especial durante el opening de la jornada, reafirmando su compromiso con la innovación y la energía competitiva.

MediaMarkt se incorpora de unevo como socio principal del Front Jersey, mientras que JD renueva su colaboración con el icónico dado de las reglas Kings, además de generar contenido de marca durante toda la copa. Taco Bell ofrecerá una promoción especial durante las jornadas y una gran activación en el descanso del partido final, aportando su tono divertido y cercano al público.

Por último, H&S desarrollará branded content propio en redes sociales durante toda la Kings Cup y el Split 2026, reforzando su vínculo con la comunidad digital de la liga.

Una competición más intensa y espectular

La Kings Cup se disputará este otoño de forma simultánea en España, Alemania, Italia, Brasil, MENA y México, y culminará con las finales europeas el 22 de noviembre en el Velodrom de Berlín. Con un formato al estilo Champions y nuevas reglas —como el gol doble, el dado y el Matchball Mode—, la competición promete una edición aún más intensa y espectacular, aseguran desde la organización.